Alert Unidad de personas desaparecidas - 2ª Temporada [720p]

Nikki es una oficial de policía decidida a trabajar en la Unidad de personas desaparecidas desde el día de la desaparición de su propio hijo. Seis años más tarde, su vida da un vuelco cuando su exmarido se presenta con la que parece ser la prueba de vida de su hijo. Ambos unirán esfuerzos para intentar averiguar su verdadero paradero mientras trabajan por recuperar a otros desaparecidos.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
107498 2x01 2024-03-24

Sin clave

Descargar
107652 2x02 2024-04-02

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La Chica De Los Cigarrillos - 1ª Temporada [720p]

Dos personas viven un romance épico en la Indonesia de los años 60, con la evocadora mezcla de especias que producen el cigarrillo 'kretek' como telón de fondo.

Cómo conocí a vuestra madre - 6ª Temporada

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo co...

Pam And Tommy - 1ª Temporada [720p]

Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Justicia extrema - 1ª Temporada

Cuando la afluencia de traficantes de heroína violentos y despiadados aumenta en Seattle, Elías Kane (Steven Seagal) lidera un escuadrón de élite de policías encubierto para llevar a todos ante la justicia. Rompiendo el libro de las reglas, Kane y su equipo seran los encargados de hacer cumplir las leyes de la ciudad para limpiar las calles de drog...

Grid - 1ª Temporada [720p]

En 1997, un fantasma misterioso salvó a la humanidad y luego desapareció. El misterioso fantasma vuelve a aparecer 24 años después y ayuda a escapar a un asesino en serie. Kim Sae Ha, Jung Sae Byeok y Song Eo Jin persiguen al fantasma por diferentes razones.