Como cada final de temporada, la gran familia del fútbol francés celebra a sus héroes con sonrisas, selfies, y, sobre todo, premios. Es la noche de los Trofeos UNFP. Pero la gala se tuerce cuando, delante de las cámaras, Fodé Thiam, un futbolista negro, y jugador estrella, le propina un violento cabezazo a su entrenador y lo llama 'sucio toubab' (toubab significa 'blanco' en wolof). Comienza entonces una guerra mediática liderada por dos mujeres: Sam Berger, la directora de comunicación del club, y Marie Kinsky, una humorista muy controvertida que no duda en instrumentalizar el acontecimiento alimentando las tensiones identitarias y las divisiones sociales que están resquebrajando el país. Sam teme a Marie aún más porque han estado muy unidas... Las dos mujeres se embarcarán en una batalla despiadada e implacable para guiar a una opinión pública desnortada por el poder de las redes sociales y su cultura de la confrontación. En el centro de esta lucha está el destino de un gran jugador y, con él, el de Francia. El fútbol, origen de una fiebre que puede consumir a una nación entera.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Conmoción en Fort Marshall por la inesperada noticia de la muerte de Claudia Joy en Alemania. Michael da la noticia a Denise, quien la comunica a todos los amigos. Pamela y Roxy vuelven para el funeral, y junto a Denise y Roland recuerdan los momentos pasados con ella.
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar... y luchar porque se haga justicia.
Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han...
Un inspector de policía se ocupa de la investigación de asesinatos, robos y espionajes en la costa sur de Inglaterra.
Gabi Mosely y su equipo de gestión de crisis se encargan de que siempre haya alguien pendiente de los desaparecidos olvidados. En los Estados Unidos se pierden más de 600.000 por año.