Basada en las novelas de C.L. Skelton, la serie narra el ascenso desde la miseria a la opulencia de una familia de clase obrera del Yorkshire de 1890. Tras un accidente laboral que los deja en la ruina, Sam y Mary Hardacre, junto a sus tres hijos y la madre de Mary, invierten su último penique en un arriesgado negocio que cambie su suerte. Pero en el salto a lo más alto de la sociedad quizás hacer fortuna no sea lo más fácil. Los criados conocen mejor la etiqueta que sus señores y sus nuevos pares no tienen más remedio que codearse con esos toscos vecinos dado su gran capital, si bien en la intimidad los desprecian.
Episodios: 6
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que l...
"Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.
Tras 32 años de servicio, el agente de fronteras Ben Clemens (Michael Chiklis) se da cuenta de que en el fondo está ayudando al tipo de gente que ha tratado siempre de mantener fuera de los Estados Unidos.
Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.
Eddie Caplan, Walter Morlighem, Théo Wachevski y Roxane Delgado son policías de los conflictivos barrios del extrarradio de París. Sus vidas dan un vuelco cuando su superior, Max Rossi, se suicida tras ser acusado injustamente de un delito. Para limpiar su nombre, los cuatro no dudarán en tomarse la ley por su mano, con peligrosas consecuencias.