El tren nocturno que une Glasgow con Londres ha sido hackeado y se dirige imparable al corazón de la capital. En su interior han quedado atrapados 12 pasajeros incluyendo al policía fuera de servicio Joe. Con el tren dirigiéndose hacia la destrucción, las cámaras de seguridad y las comunicaciones cortadas, Joe logra ponerse en contacto con la directora de ciberseguridad, Abby. Abby y su equipo pronto descubren que no solo el tren, sino toda la red ferroviaria ha sido hackeada, haciendo imposible su control. Joe y Abby, dos desconocidos conectados solo por un teléfono, deben encontrar una manera de detener el tren, aunque ambos se encontrarán bajo sospecha, ya que los servicios de seguridad externos, así como otros pasajeros a bordo, descubrirán secretos de su pasado que pueden poner en duda sus intenciones reales.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Paula es una policía forense que tendrá que resolver un caso en su propia mente.
J. T. Neumeyer, profesor de Física, recibe un maletín con una enigmática información en el que se demuestra que va a ser asesinado en cinco días.
En un principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles que hay en el maletín empiezan a s...
CSI, la exitosa franquicia de series forenses que ha transmitido más de 600 episodios en más de 200 países da la bienvenida al nuevo miembro de su gran familia:CSI: Cyber.
Otras imágenes 2 Fotos Se trata de una nueva producción que se centrará en los delitos tecnológicos y que llegará a las pantallas españolas este jueves por la noche, a la...
CSI: Miami cuenta las aventuras de un equipo de policías científicos que utilizan métodos de investigación modernos para resolver los crímenes. Liderados por Horatio Cane y como en CSI, lo más importante es averiguar cómo fue cometido un crimen para poder descifrar todos sus aspectos y encontrar así a los culpables.
En 1995, Isabel Baker, de diecisiete años, fue asesinada. El crimen conmocionó al pequeño pueblo de Ashford y devastó a la comunidad australiana de isleños del Mar del Sur de Isabel.