En un pueblo sombrío y desolado, el detective Enzo Vitello se obsesiona cada vez más con seguir la pista del asesino en serie "Dostoievski". El asesino tiene la costumbre de dejar cartas junto a los cadáveres de sus víctimas en las que describe sus últimos momentos. Seducido por las nihilistas notas del asesino, e impulsado por sus propios demonios internos, Vitello se embarca en una correspondencia con Dostoievski sin comunicárselo a su equipo de investigación. Este intercambio conduce a Vitello a los rincones más oscuros de su alma y le obliga a enfrentarse a un secreto de su pasado, un secreto que le llevó a abandonar a su hija Ambra cuando era pequeña. Vitello penetra profundamente en la cabeza del asesino, pero también abre las puertas de sus propios pensamientos y emociones. Se desarrolla un agotador juego del gato y el ratón.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Una refinería explota en un pueblo inglés, acabando con la vida de 19 personas e hiriendo a 94. Al día siguiente, el Primer Ministro muere en un accidente sobre el Atlántico en un avión de la misma empresa.
El gobierno pasa, de repente, a manos del viceprimer ministro, Tom Dawkins (Gabriel Byrne), y entonces una enorme conspiración, de prop...
Sierra de la Capelada, en Galicia. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: El de la "rapa das bestas". La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que resultar ser el escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoa...
The Fosters es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López (Shall we dance?, La madre del novio)
Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero cuya familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.
Comedia que vuelve a imaginar las vidas de la familia real británica como nunca la hemos visto.