Los forenses, patólogos y detectives de homicidios de Vancouver habitan un mundo difícil mientras tratan de solucionar los misterios que se esconden tras unas muertes no naturales, accidentales o sospechosas que se producen en los callejones oscuros y en las dormitorios de la ciudad. Todos tienen una vida detrás, tienen pasión por su trabajo y planes ambiciosos. El carismático, controvertido y visceral Dominic Da Vinci (Nicholas Campbell) es el eje sobre el que gira este complejo mundo.El inefable Dominic Da Vinci, el forense de la ciudad canadiense de Vancouver sigue empeñado en encontrar una respuesta a las muertes que no siempre parecen un asesinato. Da Vinci (Nicholas Campbell) es el eje en torno al cual giran la historias humanas de esa serie dramática que ha recibido los principales premios a la creación en Canadá. Junto a Da Vinci trabajan Mick Leary (Ian Tracey – Expediente X, Los inmortales, Poltergeist), un policía hábil poco valorado por sus superiores; Leo Shannon (Donnelly Rhodes) un detective experto que ha visto ya de todo; Angela Kosmo (Venus Terzo) una agente que siempre defiende el lado humano de cada caso y Rose Williams (Kim Hawthorne), una detective con ambiciones que ha sido trasladada del departamento de robos al de homicidios.
Nicholas Campbell, ganador un premio Gemini es el protagonista de La clave Da Vinci dando vida al controvertido forense de Vancouver, que trabajando con los patólogos y los detectives de homicidios defienden la voz de las víctimas: los muertos.Emitida en mas de 45 países de cinco continentes y distinguida como la serie dramática canadiense de mayor audiencia, La clave Da Vinci ha ganado mas de 35 premios de la industria televisiva y ha sido nominado a los prestigiosos Banff Rockie Award como mejor serie. En 2002, durante su segunda temporada, La clave Da Vinci, se hizo con el premio a la mejor serie dramática (el cual ha ganado en cuatro de sus seis temporadas), mejor actor (Donnelly Rhodes; Nicholas Campbell ganó el premio en 2001), mejor guión (premio que ha ganado todos los años desde su estreno) y mejor dirección (Chris Haddock). En el 2003, La clave Da Vinci ganó otros tres premios, incluyendo el mejor guión, mejor sonido y el compositor George Blondheim ganó por la mejor partitura original.
Episodios: 13
Formato: SAT-Rip
ID | Episodios | Fecha | Clave | Download |
---|---|---|---|---|
1146 | 1x01 al 13. | 2009-04-06 |
Sin clave |
Descargar |
Tal vez te interesen estas otras series:
Una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.
Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Ben, un biólogo marino que...
Un hombre viaja a través del tiempo para ayudar a la gente con problemas. Dan Vasser (Kevin McKidd) es un periodista y padre de familia que de repente y sin poder evitarlo, se ve transportado a través del tiempo. Esta extraña cualidad le acarrea muchos problemas al principio, hasta que se da cuenta que lo mejor es usar ese increíble poder para ayud...
Serie que trata sobre una espia que con el paso del tiempo descubre que la organización para la que trabaja esta dirigida por los "malos".
Nikita es una serie de acción e intriga basada en la película francesa Nikita y en la serie de televisión La Femme Nikita. La protagonista, una mujer adiestrada para matar pero que intenta escapar de su d...
En el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago conviven dos tipos de profesionales: los agentes uniformados y la Unidad de Inteligencia. Todos ellos deben enfrentarse a diario a crimen organizado, tráfico de drogas o asesinos en serie.
En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles...