Narra la relación entre un sacerdote, Peder Olsen (Anders Danielsen Lie), y uno de los traidores más infames de la Segunda Guerra Mundial: el político y militar noruego Vidkun Quisling (Gard B. Eidsvold), colaborador con la Alemania nazi del III Reich. Quisling ejercía de Primer Ministro cuando pidió a Hitler que ocupara Noruega. Cuando la ocupación alemana de Noruega terminó tras cinco años, llegó el momento de reconstruir y sanar, pero Quisling tenía que rendir cuentas por sus crímenes de guerra.
Episodios: 5
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
La historia nos sumerge en la vida de los SEAL, los Soldados de Élite de la Marina de EE.UU. Los SEAL se enfrentan bajo el patriotismo y la fe a los ataques más insospechados, por ello el entrenamiento y el planteamiento de los ataques son vitales. El grupo está liderado por Jason Hayes, un equipo que se convierte en una familia para luchar por su...
El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader, '), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone, '), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
Happy! cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre.
Dos británicas expertas en descifrar códigos y reconocer patrones se unen a sus colegas de EEUU para investigar una serie de asesinatos.
Kevin es un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales están al acecho para abalanzarse sobre los desp...