A un exclusivo barrio en la costa californiana llega a vivir Ryan Atwood, un chico de los barrios bajos que se instala en el hogar de los Cohen.
En esta segunda temporada, tras los descalabros emotivos de los episodios anteriores, Ryan ha vuelto a vivir donde los Cohen, e intenta reiniciar su romance con su ex-novia. Al mismo tiempo, los dueños de casa están siendo tentados por el demonio de la infidelidad. Sigue siendo esencialmente una serie dramática, pero con abundantes dosis de chicas lindas, música indie y momentos de humor negro.
Episodios: 24
Formato: DVDRip
Tal vez te interesen estas otras series:
‘Justified’ cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. Basada en las novelas de Elmore Leonard.
El protagonista de la ficción es El olfateador, el detective más brillante de la policía ucraniana, capaz de detectar cualquier traza de sustancia valiéndose únicamente de su olfato. El olfateador es muy narcisista y está divorciado de Yulia, con la que tienen un hijo en común, Alex.
Su especial don le ha ganado una plaza como asesor...
Alessandro y Anna, de poco más de 18 años, se conocen por casualidad durante un viaje en Interrail a España. Es un caluroso verano de finales de los noventa y ambos se enamoran de inmediato. Sin embargo, sus vidas son mucho más complicadas que el destino que las unió y pronto se ven obligadas a separarse. A lo largo de los años mantienen una intens...
La nueva serie “abre un nuevo capítulo en Las Vegas", la ciudad donde comenzó todo. Frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Crímenes, un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y hacer justicia en Sin City.
Un grupo de personas son detenidos, pero solo los primeros cuatro logran salir con vida.