Smash - 1ª Temporada [720p]

Una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.

Episodios: 15

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
12957 1x01 - 2012-11-19

Sin clave

Descargar
12958 1x02 - 2012-11-19

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Medium - 3ª Temporada

Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Fénix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tar...

Quantico - 2ª Temporada

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El pri...

Las Amistades Peligrosas - 1ª Temporada [720p]

Un par de intrigantes ex-amantes intentan explotar a otros utilizando el poder de la seducción. Adaptación televisiva de la clásica novela del siglo XVIII de Pierre Choderlos de Laclos 'Les Liaisons Dangereuses'.

The Promise - 1ª Temporada [720p]

El día después de la Navidad de 1999, mientras una fuerte tormenta azota Europa, una niña de 11 años desaparece sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra encontrar al culpable. 20 años después, otra menor desaparece...

Grace and Frankie - 6ª Temporada [720p]

Dos viejas amigas, ahora rivales, se enfrentan al divorcio de sus respectivos maridos, enamorados el uno del otro y que planean casarse.