La cuarta temporada de The Killing se presenta lluviosa, corta y atípica. Lluviosa porque la experiencia nos ha demostrado que en Seattle -en realidad Vancouver, que es donde se graba- no se puede salir de casa sin chubasquero. Corta porque esos seis episodios de los que dispondrá son la mitad de los que tuvo la tercera y uno menos de la mitad que las dos primeras temporadas. Y atípica porque, al fichar por Netflix, la serie perdió esa periodicidad en la emisión que había tenido en AMC. Recordemos que la cuarta temporada se pudo ver al completo en la plataforma de streaming a partir del día 1 de agosto. En lo que no variará demasiado en la serie es en su esencia: Holder y Linden, de largo lo mejor de The Killing, investigando el asesinato de una familia que tiene vínculos con una academia militar para jóvenes.
Por lo que parece, en paralelo a la investigación de Holder y Linden habrá otra investigación que tratará de esclarecer la muerte de Skinner y que pondrá en peligro el futuro de Linden.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.
Un productor musical de hip-hop, Jinn, se ve obligado a colaborar con la policía cuando el hermano mafioso del dueño de su sello discográfico, Skyline Records, vuelve del exilio para reclamar su parte.
Un psiquiatra forense tiene que evaluar a una mujer acusada de un crimen y que afirma no recordar nada.
Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo.
Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de Sao Paulo.