'Ladrón de guante blanco' es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un Ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.
Última temporada de esta serie.
Episodios: 6
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Durante el robo en la guarida de un jefe de la 'ndrangheta, organización criminal de Calabria, se encuentra una estatua de plástico de la virgen llorando sangre. No hay explicación para este misterio, pero su poder enigmático volverá locos a todos aquellos directamente afectados por el evento.
Una madre reticente y su hija anticristo intentan vivir una vida normal en Delaware después de haber sido fecundadas por el diablo.
La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.
Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto.
Fran, la reservada profesora de historia, ha tenido durante mucho tiempo una relación tensa con su excéntrica madre de espíritu libre, Mim. Cuando Mim anuncia que se está muriendo, Fran se siente obligada a acompañarla en un viaje por carretera marcando artículos en su lista de deseos.