La Bella y la Bestia - Miniserie.

Miniserie de dos entregas que supone una nueva versión del clásico cuento de "La bella y la bestia". En ella, Bella Dubois, hija de un mercader, se ve obligada a trabajar como sirvienta en la mansión del príncipe León para saldar una deuda familiar. Este, un hombre que tenía todo lo que puede desear, perdió su fortuna una noche en la que un incendio desfiguró su rostro. Desde ese momento, se convierte en una persona misteriosa, temida y odiada. Pero cuando Bella entra en su vida algo cambia.

Se trata de una coproducción italoespañola que cuenta con un reparto internacional encabezado por el prolífico actor italiano Alessandro Preziosi ("Tengo algo que deciros"), en el papel del príncipe cínico y egoísta, y Blanca Suárez ("La piel que habito"), como la valiente Bella. Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
25673 1x01 - 2015-08-30

Sin clave

Descargar
25868 1x02 - 2015-09-06

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La ley de Los Ángeles - 3ª Temporada

Famosa serie que narraba las relaciones personales y profesionales de la plantilla de una importante firma de abogados de la ciudad de Los Ángeles.

A un paso del cielo - 3ª Temporada

A un paso del cielo’ es la historia de Pietro, el jefe de equipo del Cuerpo Forestal de la ciudad, un hombre con un doloroso secreto detrás. Él era una leyenda de la montaña, un escalador capaz de conquistar los picos más difíciles hasta que el trágico accidente de su mujer, que murió durante una escalada. Desde entonces su vida ha cambiado y elige...

Chicago Med - 1ª Temporada [720p]

Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de médicos para que el sistema siga funcionando. Al mismo tiempo que afrontan sus problemas personales, estos médicos tendrán que resolver casos de extraordinaria gravedad.

House - 1ª Temporada [720p]

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades....

La misteriosa Sociedad Benedict - 1ª Temporada [720p]

Un grupo de huérfanos dotados de poderes es reclutado por un benefactor excéntrico para ir a una misión secreta.