House - 6ª Temporada [1080p]

El Doctor Gregory House (Hugh Laurie) es el jefe de una unidad especial de diagnosticó y enfermedades infecciosas que odia tratar con los pacientes. Una discapacidad física hace que recorra el hospital con un basto lo cual para el justifica su comportamiento brutalmente honesto. Mientras su comportamiento puede parecer antisocial, el Doctor House es un médico rebelde cuyo pensamiento poco convencional e instintos impecables le han otorgado un gran respeto en la comunidad medica del hospital.

Episodios: 22

Formato: BluRay-1080p

ID Episodios Fecha Clave Download
26213 6x01 al 6x22. 2015-09-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Gift - 1ª Temporada [720p].

Atiye, es una joven pintora que lleva una vida feliz en Estambul. Una vida que está a punto de cambiar por un descubrimiento realizado en el templo más antiguo de la Tierra, Gobeklitepe. Un arqueólogo llamado Erhan descubre un símbolo en las ruinas, un símbolo que conecta a Atiye con Gobeklitepe de una manera misteriosa. Atiye emprenderá una búsque...

Fauda - 2ª Temporada

La última gran sensación en Israel es Fauda. Fauda significa en árabe caos o lío, y es el código para indicar que algo va mal que usa una unidad de mistaarvim que busca incesantemente a Abu Ahmed, el malo malísimo palestino. Los mistaarvim son fuerzas especiales del Ejército israelí que aprenden a hablar árabe sin acento, a rezar en una mezquita o...

Eres lo peor (Youre the Worst) - 4ª Temporada

Comedia romántica, con giro de tuerca, que Jimmy y Gretchen protagonizan conociéndose de una manera muy peculiar: en la boda de una ex de él y amiga de ella. Se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación.

La caza (The Fall) - 2ª Temporada

Un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective superintendente del MET llamada para atraparlo.

En la cienaga - 2ª Temporada

A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pequeño pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial y deciden indagar por su cuenta.