Friends - 1ª Temporada

Friends es una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Episodios: 24

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
2628 1x01 al 24. 2009-09-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Basado en una historia real - 1ª Temporada [720p]

Sigue a una agente inmobiliaria, una ex estrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen.

Stella Blómkvist - Miniserie [720p]

Heida Reed (Poldark) interpreta a Stella Blómkvist, una abogada sexy, de mente dura y astuta con un pasado oscuro, una sexualidad fluida y un gusto por el whisky y el dinero fácil. Sus casos siempre conducen al peligro y su última voluntad la sumirá en una violenta conspiración política.

All American - 2ª Temporada

Un inexperto jugador de fútbol con un gran futuro profesional del Sur de Los Ángeles, es reclutado para jugar en el instituto de Beberly Hills. Sin embargo, esto enfrenta dos mundos completamente opuestos, pues los distintos orígenes de Crenshaw y Beverly Hills pronto se hacen notar. Además, esto se complica cuando ganar o perder marca una gran dif...

Los 100 - 6ª Temporada [720p]

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de...

Peaky Blinders - 4ª Temporada

Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas.