Rectify - 3ª Temporada [720p]

Rectify está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), recientemente nominado a un Critic Choice Award a mejor actor de serie dramática por su papel como Daniel Holden; Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, True Detective) interpreta a Amantha Holden, la hermana menor de Holden que ha dedicado toda su vida a conseguir la liberación de su hermano; J Smith-Cameron (True Blood, Margaret) como Janet Talbot, amorosa madre de Daniel que ha estado viviendo con la muerte inminente de su hijo durante 19 años; Luke Kirby (Take This Waltz, Show Me A Hero) da vida a Jon Stern, abogado de Daniel que trabaja para una organización dedicada a salvar a los condenados a muerte; Clayne Crawford (A Walk to Remember, 24) como Ted Talbot Jr, hermanastro de Daniel a quien éste nunca había conocido con anterioridad; Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelation 3D,The Great Gatsby) en el papel de Tawney Talbot, esposa de Ted; Bruce McKinnon (Lawless,The Wronged Man) interpreta a Ted Sr, el padrastro de Daniel; y Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Creada y guionizada por Ray McKinnon, actor conocido por su participación en Deadwood y ganador de un Premio Oscar por su cortometraje The Accountant, tiene entre sus productores ejecutivos a los de la exitosa serie del canal AMC Breaking Bad: Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Rectify ha sido muy bien acogida por la crítica. Entertainment Weekly la califica como uno de los dramas más inteligentes y profundos de la televisión, Los Ángeles Time la describe como un producto relevador y Variety considera que es totalmente absorbente. Por su parte, The Hollywood Reporter afirma que es una serie tan interesante y convincente que consigue evitar la previsibilidad en todo momento.

La tercera entrega de Rectify, que consta de 6 episodios, nos traslada directamente al final de la segunda entrega, en esa tarde en la que Daniel está en la fiscalía. ¿Se aceptará el acuerdo? ¿Daniel tendrá que abandonar la ciudad? ¿Al aparecer el cuerpo sin vida de una persona desaparecida las autoridades volverán a acudir a él en busca de repuestas? "Nunca sabes lo que va a pasar. Esta tercera temporada es completamente impredecible y emocionante", explica Aden Young, el actor canadiense que da vida al protagonista.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
26388 3x01 - 2015-10-07

Sin clave

Descargar
26560 3x02 - 2015-10-16

Sin clave

Descargar
26764 3x03 - 2015-10-27

Sin clave

Descargar
26765 3x04 - 2015-10-27

Sin clave

Descargar
27186 3x05 - 2015-11-11

Sin clave

Descargar
27187 3x06 - 2015-11-11

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Sweet Tooth El nino ciervo - 1ª Temporada

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

Pequeñas mentirosas: Pecado original - 1ª Temporada [720p]

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

Aquarius - 1ª Temporada

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se enc...

Clase letal (Deadly Class) - 1ª Temporada [720p]

Un adolescente sin hogar es reclutado por una organización e internado en un colegio de élite en el que estudian los hijos de las familias más importantes y adineradas dentro del mundo del crimen. Mantener su propio código moral mientras aprende a sobrevivir en un ambiente hostil se convierte en su primer objetivo, como también luchar contra las in...

Zorras - 1ª Temporada [720p]

Alicia (Andrea Ros) es una joven con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas Emily (Mirela Bali?) y Diana (Tai Fati).