‘Into the Badlands’ es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales ‘Into The Badlands’ cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.
Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.
La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. En este periodo de entrenamiento son llamados Colts y cada uno de ellos está apadrinado por un Clipper que supervisa su formación. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de sus barones.
Muy pocos Clippers viven para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny (Daniel Wu) no es uno normal. Era tan solo un huérfano muerto de hambre cuando llegó al Fuerte, el recinto amurallado que pertenece al barón Quinn (Marton Csokas).
Desde muy joven, Sunny demostró grandes habilidades para las artes marciales, cometiendo su primer asesinato cuando solo tenía 9 años de edad. Sunny fue capaz de destacar entre los demás hasta llegar a convertirse en el principal Clipper de Quinn y en su asesor de mayor confianza. Ha matado a más de 400 personas, ganándose así la reputación de asesino despiadado. Durante décadas, Quinn ha sido, sin ninguna duda, el barón más poderoso de Badlands. Nadie que le haya desafiado ha vivido para contarlo, aunque se rumorea que se está volviendo cada vez más vulnerable. Además, hay un nuevo barón en el territorio, La Viuda (Emily Beecham), quien ha comenzado a atacar los vehículos de transporte de Quinn con el objetivo de provocarle.
Los ataques conducen a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal.
Sunny pronto comprende que el adolescente alberga un oscuro secreto. Mientras La Viuda continúa su campaña contra Quinn, los destinos del asesino y el impetuoso adolescente se cruzan. Sunny elige a M.K. como su Colt, una decisión que afectará de lleno en sus vidas. En su evolución, tanto profesor como alumno tendrán que descubrir su verdadero propósito y juntos se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.
Episodios: 6
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Skam España es un retrato de los jóvenes de 16 años nacidos a partir del 2000. Los temas en los que se centra esta serie son: el acoso sexual, el femenismo, el bullying, la homofobia, la gordofobia o la islamofobia.
Una adolescente, hija de un psicólogo de la cárcel, desaparece. El padre comienza una búsqueda desesperada de respuestas. La dramática situación a la que debe hacer frente su familia acentúa sus heridas y el distanciamiento de sus miembros.
Ambientada en Los Ángeles en 2018. Dos amigos de la infancia que se reúnen en la adolescencia se enamoran y experimentan la alegría y el dolor del primer amor, que cambiará sus vidas para siempre.
El Detective Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpétua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay. En 1995 fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Gracias a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths, las pruebas de ADN le exoneran de los asesinatos....
Serie inspirada en los relatos de G.K. Chesterton, pero situada en un pequeño pueblo de Inglaterra a principio de los años 50, sobre un sacerdote católico que tiene un don para resolver misterios.