Fringe - 1ª Temporada [1080p]

Olivia Dunham, agente especial del FBI, es la encargada de investigar lo ocurrido durante un vuelo internacional que al aterrizar en el aeropuerto de Boston aparece con todos sus ocupantes muertos. La investigación le llevará a pedir ayuda al Dr. Walter Bishop, una especie de Einstein de nuestros días. Sólo hay un problema: lleva internado en una institución mental 20 años por lo que deberá recurrir a su hijo para poder llegar hasta él. Pronto descubrirán que no todo es lo que parece y que lo que ocurrió en ese vuelo es tan sólo la punta del iceberg.

Episodios: 20

Formato: BluRay-1080p

ID Episodios Fecha Clave Download
28809 1x01 - 1x20. 2016-01-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Por trece razones - 1ª Temporada [720p]

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razo...

Una vida inesperada - 1ª Temporada

Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson) una joven que, tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida, decide independizarse y comenzar a viajar sola en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha) de poco más de treinta años, y que vive junto a dos chi...

Panic - 1ª Temporada

10 episodios. Adolescentes compiten en un juego peligroso en el que pueden tener la oportunidad de escapar de su pequeña ciudad rural.

Reign - 4ª Temporada [720p]

María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

Eureka - 3ª Temporada [720p]

Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.