Falling Skies - 5ª Temporada [720pp]

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Episodios: 10

Formato: BluRay-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
31145 5x01 al 5x10. 2016-04-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Miranda - 2ª Temporada [720p]

Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer ac...

Channel Zero - 2ª Temporada [720p]

Margot Sleator (Amy Forsyth) visita la Casa Sin-Fin, una enigmática casa de los horrores que consiste en una serie de habitaciones que van rotando. Todo parece normal hasta que al salir de la casa se da cuenta de que su mundo es diferente... Adaptación para TV del "creepypasta" de Brian Russell.

The Good Doctor - 1ª Temporada [720p]

Un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

Modern Family - 8ª Temporada

Una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana.

Vampire Academy - 1ª Temporada [720p]

En un mundo de privilegio y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende a sus clases sorprendentemente diferentes mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la Royal Vampire Society.