Medium - 4ª Temporada

Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Fénix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Supuestamente sus hijas Bridget y Ariel (la tercera hija es un bebé) también tienen poderes como la madre.

Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos.

Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares “visiones” sobre los crímenes.

Episodios: 16

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
3240 4x01 al 08. 2009-11-23

Sin clave

Descargar
3397 4x09 al 16. 2009-12-08

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Wild Bill - 1ª Temporada [720p]

Bill Hixon ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años y la esperanza de poder huir de su doloroso pasado reciente. Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a c...

This is Us - 1ª Temporada

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

Grimm - 6ª Temporada

Grimm estrenará el próximo 6 de Enero su sexta y última temporada y aunque los fans están tristes por el adiós de la serie, sus showrunners y reparto han querido dejar claro que el final no decepcionará a nadie y que la serie ya había cumplido con su cometido.

Desde TVLine informan de la visita de varios medios al set de rodaje de la s...

Virtual Hero - 1ª Temporada [720p]

Cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia ar...

Halo: La serie - 1ª Temporada

Basada en la saga de videjuegos. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). Halo tejerá historias personales repletas de acción, aventura y una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una contin...