Friends - 8ª Temporada

Friends es una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Episodios: 24

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
3242 8x01 al 24. 2009-11-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Agatha Christie: Inocencia trágica - Miniserie [720p]

Navidad 1954. La adinerada filántropa Rachel Argyll es asesinada en su casa familiar Sunny Point. Su hijo adoptivo Jack Argyll es arrestado acusado de ser el asesino. Él insiste en su inocencia.

Mentes Criminales - 7ª Temporada [720p]

Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos.

El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, expertos en analizar las mentes de los criminales. Cada miembro del equipo tiene su especialidad. Así, está Elle Gr...

Sanctuary - 2ª Temporada

Sanctuary sigue las aventuras de la atractiva, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping, Stargate SG-1), que dirige un equipo de científicos que rastrean, estudian y protegen a las extrañas y a menudo aterradoras criaturas que pueblan secretamente nuestro planeta y viven entre nosotros.

Helen Magnus ha dedica...

Django - 1ª Temporada [720p]

Django, un pistolero en el Salvaje Oeste, busca a su hija que cree que escapó del asesinato de su familia hace ocho años.

El Rey - 1ª Temporada

Despiadado cuando se le exige, misericordioso cuando es necesario, Bruno es el rey en sus dominios. Pero el asesinato de Nicola Iaccarino, su mejor amigo y mano derecha, sacude el mundo de Bruno. La fiscal Laura Lombardo investiga y teje una red de sospechas en torno a Bruno, sus métodos y la gestión sin escrúpulos de la prisión. A eso se suma la m...