En esta temporada encontramos a John Luther (Idris Elba) de baja temporal en su trabajo de detective, después de lo ocurrido en la tercera temporada (no spoilers!). Una visita de compañeros policías le traerá noticias que no espera sobre alguien que le importa, y además de eso, comenzarán a darse asesinatos muy crueles sangrientos que harán que la Policía le necesite de nuevo. El nuevo asesino en serie irá dejando pistas que harán que la Policía pueda seguir su pista de un escenario del crimen al siguiente, siempre un paso por delante de ellos y asombrándolos por su nivel de crueldad y saidsmo. Como es de esperar, Luther acabará ayudando a sus compañeros a seguir la pista del asesino.
En la temporada encontramos a viejos conocidos, como Martin Schenk (Dermot Crowley) o Benny Deadhead (Michael Smiley); también caras nuevas como los Detectives Emma Lane (Rose Leslie) y Theo Bloom (Darren Boyd), además de Megan Cantor (Laura Haddock). Megan parece saber más de lo que cuenta sobre John. Por otro lado tenemos al villano psicópata de esta temporada, Steve Rose, al que interpreta John Heffernan.
Episodios: 2
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Negra, de complexión grande y recién soltera, Mavis se encuentra inesperadamente con que tiene que rehacer su vida después de haber puesto todas las esperanzas en un solo hombre, pero está decidida no sólo a sobrevivir, sino a prosperar con el apoyo de la familia que ha elegido.
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra...
Caïn, un cínico policía de homicidios de Marsella acaba tullido como resultado de una operación policial, lo que le lleva a depender de una silla de ruedas para poder desplazarse. Será acompañado en sus misiones por una joven y vivaz detective, cuya presencia junto a Caïn era la condición para que éste pudiese seguir haciendo trabajo de campo como...
Una joven llamada Billie Brown (Charlotte Newhouse) es contratada para ser niñera de la hija de un hombre muy, muy rico. Pronto descubre que a quien tiene que cuidar es a Gene Russell (Jillian Bell), una adulta completamente irresponsable que está bajo arresto domiciliario.
Para su horror, Ruby descubre que sus antiguos amantes están muriendo de formas inusuales y debe recorrer su línea temporal sexual para enfrentarse a su pasado y poder seguir adelante.