Érase una vez... el espacio - 1ª Temporada

Creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir de 1982. También participaron en la realización de esta serie empresas de España, Bélgica, Canadá, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023.

Episodios: 26

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
33533 1x01 al 1x26. 2016-07-24

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Black Monday - 2ª Temporada [720p]

19 de octubre de 1987, también conocido como Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo.

Remington Steele - 1ª Temporada

Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación (Laura Holt investigations), pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer que trabaja sola en este negocio. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y cambiar el nombre de su negocio a "Remington Steele Investigations". El sut...

La caza (The Fall) - 1ª Temporada [720p]

Un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective superintendente del MET llamada para atraparlo.

Master of None - 2ª Temporada [720p]

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.
...

Ad Vitam - Miniserie [720p].

En un futuro no lejano, el mundo ha avanzado hasta el punto en que los avances tecnológicos han permitido a los humanos regenerarse y vivir casi para siempre. Cuando comienza a crecer el número de suicidios de adolescentes, un detective (Yvan Attal) intentará averiguar el por qué. Junto a una rebelde veinteañera (Garance Marillier, '), ambos navega...