Dos hombres y medio - 5ª Temporada [720p]

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

Episodios: 19

Formato: BluRay-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
33541 5x01 al 5x19. 2016-07-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

B: The Beginning - 1ª Temporada

Unos científicos crean unos "nuevos humanos" para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos.

Episodes - 1ª Temporada

La serie se centra en una pareja británica que protagonizan una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y que terminan modificándola en una tonta sitcom americana.

Auga Seca - Miniserie.

Paulo Duarte aparece muerto en el puerto de Vigo. Un aparente suicidio que no convence a nadie: ni a su hermana Teresa, ni al inspector Viñas. Teresa decide dejar su vida en Lisboa y mudarse a Vigo para averiguar qué sucedió con su hermano.

Dinero facil - 2ª Temporada

Tanto la jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil.

Houdini - Miniserie.

Houdini es un joven inquieto con grandes dotes para el ilusionismo. Su habilidad para escaparse lo lanza al estrellato y es allí, en lo alto de la fama, donde se introduce en el mundo del espionaje y donde empieza a relacionarse con grandes figuras de su época, como Arthun Conan Doyle y Rasputín.
Miniserie canadiense de cuatro episodios en l...