Scrotal Recall (Lovesick) - 1ª Temporada [720p]

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe estar en contacto con todas las chicas que ha tenido relaciones sexuales con hacerles saber las malas noticias.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
33694 1x01 al 1x06. 2016-07-31

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Bull - 4ª Temporada

Bull es una serie dramática inspirada en los episodios más tempranos de la carrera del doctor Phil McGraw, fundadador de una de las firmas más prolíficas de consultoría y asesoramiento en litigios antes de convertirse en toda una personalidad de la televisión estadounidense. Este drama la carrera del brillante, descarado y encantador, el Dr. Jason...

Sin Tetas No hay Paraíso - 2ª Temporada.

Han pasado dos meses desde que murió Jesús, pero las heridas aún continúan abiertas. Fina sólo quiere olvidar a su hija Catalina, a quien considera culpable de todos los males de la familia. Aunque parece difícil encontrar una solución, la joven está decidida a corregir los errores que cometió en el pasado.

Tras la proposición de Migue...

Moonshine - 1ª Temporada [720p]

Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.

Autodefensa - 1ª Temporada [720p]

Autodefensa va de dos amigas que hacen lo que les da la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Va de tener veintitantos, vivir en Barcelona y querer pisar todas las líneas rojas emocionales posibles para descubrir quién eres realmente. Va de las aventuras de dos locas descaradas que no quieren que nadie les diga cómo hacer las cosas, y que han c...

La Biblia - Miniserie.

Miniserie de 10 horas de duración que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret.