El bosque de Tallac: Jackie y Nuca - 1ª Temporada

Narra las aventuras de dos pequeños oseznos, Jackie y Nuca, que viven en el bosque de Tallac junto a su madre Crisky. Un día se hacen amigos de un joven niño indio llamado Sena, y de su inseparable amiga Olga, y juntos vivirán un sinfín de aventuras.

Episodios: 26

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
34471 1x01 al 1x26. 2016-08-28

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Legacies - 3ª Temporada [720p]

Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los hechos ocurridos en 'The Originals', ella y las gemelas Saltzman, Lizzie y Josie, asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela ofrece un refugio donde se...

Smash - 1ª Temporada

Una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.

Proof - 1ª Temporada

Proof sigue a la Dr Kathryn Russo, una cirujana escéptica, interpretada por Jennifer Beals, que ha luchado a lo largo de su vida con numerosos problemas familiares, incluyendo una trágica muerte. Es entonces cuando esta doctora comienza a investigar casos de reencarnación, apariciones y todo tipo de experiencias sobrenaturales con el fin de encontr...

Chimerica - Miniserie [720p].

Un periodista fotográfico viaja a China con la esperanza de encontrar al misterioso hombre que fotografió mientras desafiaba a un tanque en la plaza de Tiananmen en las revueltas de 1989.

La Biblia - Miniserie.

Miniserie de 10 horas de duración que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret.