La Femme Nikita - 3ª Temporada [720p]

Basada en el filme homónimo de Luc Besson, narra la historia de Nikita Samuelle, una bella y explosiva mujer encarcelada por un crimen que no cometió. Partiendo de un programa para convertir delincuentes en agentes del gobierno destinados a misiones peligrosas, le ofrecen la libertad si se convierte en uno de esos agentes. Nikita acepta, pero tendrá que aprender a enfrentarse a sus miedos; además, su compasión y generosidad la obligarán a vivir en permanente conflicto con los demás. El misterioso Michael, su mentor y su superior, tratará de manipularla para que acepte que el fin justifica los medios. Finalmente, Michael y Nikita acaban viviendo una extraña relación de amor-odio.

Episodios: 22

Formato: BluRay-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
34584 3x01 al 3x22. 2016-09-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

High Maintenance - 3ª Temporada

High Manintenance es un proyecto televisivo estadounidense desarrollado por HBO a partir de la webserie del mismo nombre estrenada en 2012, producida por Vimeo y creada por el matrimonio creativo de Katja Blichfeld y Ben Sinclair.

La serie sigue a un repartidor de marihuana anónimo llamado The Guy ('El Tío'), interpretado por Sinclair,...

Dallas (2012) - 3ª Temporada

Los secretos, la codicia y las luchas de poder regresan esta temporada. Unos capítulos marcados por el fallecimiento de J.R. Ewing.

El método Kominsky - 1ª Temporada

El método Kominsky (The Kominsky Method) sigue a Sandy Kominsky, un actor que vivió el éxito muy cerca pero brevemente. Ahora, se dedica a entrenar a actores de Hollywood junto a su amigo y sufrido agente, Norman. Lisa es una de sus atípicas alumnas, con 53 años y un hijo de 18, decide hacer frente a su nueva vida de divorciada tomando clases con S...

The Offer - 1ª Temporada

Las experiencias, nunca antes reveladas, del oscarizado productor Albert S. Ruddy al producir la mítica película 'El padrino', en 1972.

El rey del invierno - 1ª Temporada [720p]

Serie sobre el mito del Rey Arturo. Siglo V. Décadas de brutales guerras entre las tribus han dejado a Britania dividida en varios territorios enfrentados, donde las vidas son fugaces y la violencia es la norma. Las tensiones se acentúan entre paganos y cristianos, y el rey supremo, Uther Pendragón, lucha de forma errada por unir a todas las faccio...