Una chef en casa (Young & Hungry) - 2ª Temporada [720p]

Gaby, una joven y enérgica chef interpretada por Emily Osment conocida por su papel en Hannah Montana, consigue el trabajo de su vida como chef personal de un atractivo millonario, Josh (Jonathan Sadowsky).
La historia empieza cuando dos mundos se encuentran: el de Josh, un rico y joven empresario tecnológico, y el de Gabi, una chica muy resuelta que es contratada como su chef oficial. Después de una comprometida noche como comienzo, Gabi y Josh tratarán de resolver si deben actuar de acuerdo con sus obvios sentimientos mutuos o mantener una relación estrictamente profesional.
Junto con su mejor amiga, Sofia (Aimee Carrero), el ama de llaves de Josh (Kym Whitley) y su mano derecha, el publicista Elliot (Rex Lee), formarán un quinteto tan dinámico como complicado, que garantiza muchas risas y buen corazón. Pero esta comedia de moda no es pura ficción. Se inspira en la vida de la conocida blogger gastronómica de San Francisco, Gabi Moskowitz, creadora de la exitosa plataforma Brokeass Gourmet. La chef real ha contribuido estrechamente al desarrollo del proyecto audiovisual de la cadena ABC.

Episodios:

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
34862 2x01 - 2016-09-11

Sin clave

Descargar
34863 2x02 - 2016-09-11

Sin clave

Descargar
34864 2x03 - 2016-09-11

Sin clave

Descargar
34865 2x04 - 2016-09-11

Sin clave

Descargar
45592 2x05 al 2x21 2017-10-14

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Boardwalk Empire - 4ª Temporada

América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas...

Shameless US - 8ª Temporada [720p]

Séptima temporada de "Shameless", la serie gamberra, descarada y tremendamente entrañable creada por Paul Abott y John Wells que sigue el día a día de la desastrosa familia Gallagher. Un mes después de que Fiona viera arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, la mayor de los Gallagher ha decidido pasar página...

Final Space - 1ª Temporada [720p]

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene final.

Crimen en el Paraíso - 1ª Temporada [720p]

Un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter peculiar llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver un asesinato.

La particularidad de esta serie radica en dos pilares. El principal el personaje interpretado por Ben Miller, un polícia ingles con un caracter fuera de lo común. Si te cae en gracia, cosa q...

Black Lightning - 4ª temporada

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.