Una chef en casa (Young & Hungry) - 1ª Temporada

Gaby, una joven y enérgica chef interpretada por Emily Osment conocida por su papel en Hannah Montana, consigue el trabajo de su vida como chef personal de un atractivo millonario, Josh (Jonathan Sadowsky).
La historia empieza cuando dos mundos se encuentran: el de Josh, un rico y joven empresario tecnológico, y el de Gabi, una chica muy resuelta que es contratada como su chef oficial. Después de una comprometida noche como comienzo, Gabi y Josh tratarán de resolver si deben actuar de acuerdo con sus obvios sentimientos mutuos o mantener una relación estrictamente profesional.
Junto con su mejor amiga, Sofia (Aimee Carrero), el ama de llaves de Josh (Kym Whitley) y su mano derecha, el publicista Elliot (Rex Lee), formarán un quinteto tan dinámico como complicado, que garantiza muchas risas y buen corazón. Pero esta comedia de moda no es pura ficción. Se inspira en la vida de la conocida blogger gastronómica de San Francisco, Gabi Moskowitz, creadora de la exitosa plataforma Brokeass Gourmet. La chef real ha contribuido estrechamente al desarrollo del proyecto audiovisual de la cadena ABC

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
34889 1x01 al 1x10. 2016-09-11

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mazinger Z - 1ª Temporada

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momen...

House of Saddam - Miniserie.

Miniserie de cuatro episodios, producida por HBO en colaboración con la BBC, que retrata las conspiraciones en el seno de la familia del dictador iraquí Sadam Husein a través de su círculo más íntimo. Desde su ascenso al poder hasta su detención en 2003, cada episodio se centra en un año distinto de su mandato -1979, 1988, 1995 y 2003-.

...

Bulletproof - 1ª Temporada

Bishop y Pike son dos policías con trasfondos muy opuestos pero con el mismo código moral e igualmente inteligentes y duros. Juntos hacen pareja en el East End de Londres.

Nuevas metas - 1ª Temporada [720p]

Con un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, Michi disfruta de su vida en Zúrich. Pero una llamada telefónica lo cambia todo. Su padre se ha suicidado, dejando una granja muy endeudada. Junto con su madre y dos hermanos, Michi ahora debe decidir sobre el futuro de la granja, y la lucrativa oferta del alcalde local pa...

Urgencias (ER) - 14ª Temporada

Drama sobre las vicisitudes de un grupo de medicos y enfermeros a lo largo del tiempo en la sala de urgencias del hospital County General de Chicago.