Los autos locos - 1ª Temporada [Dual Castellano/Inglés].

"Los autos locos" es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera sobre un grupo de once coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, veintitrés en total, entre los que se incluia el villano Pierre Nodoyuna y su perro, Patán.

Episodios: 34

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
34905 1x01 al 1x34. 2016-09-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Profilage - 8ª Temporada [720p]

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros.

Outlander - 5ª Temporada [720p]

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras ant...

New Look - 1ª Temporada

Esta emocionante serie revela la impactante historia de cómo el icono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos, como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, se enfrentaron a los horrores de la Segunda Guerra Mundial y crearon la moda moderna.

The Resident - 5ª Temporada

Se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna.

La ley del mar - 1ª Temporada

El 14 de julio de 2006, José Durá “Pepe” (Luis Tosar) y nueve tripulantes más del pesquero ‘Francisco y Catalina’ tomaron la decisión, amparada en la denominada “ley del mar”, de subir a su barco (preparado para 10 tripulantes) a 37 inmigrantes africanos varados a diez millas de Malta, entre los que se encontraban una niña de 2 años y una mujer emb...