E.R. Urgencias - 12ª Temporada

Prestigiosa serie que narra la vida cotidiana, tanto profesional como personal, del equipo del médicos, enfermeras y administrativos del Servicio de Urgencias del Hospital General de Chicago. Galardonada con más de 20 Premios Emmys y producida, entre otros, por Steven Spielberg (Amblin Television) en asociación con la Warner Bros Inspirada en la obra del famoso guionista y novelista Michael Crichton (Parque Jurásico).

Episodios: 22

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
35615 12x01 al 12x22. 2016-10-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Weeds - 4ª Temporada [720p]

En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

Premios
2010: Emmy: Fotografía.
2009: Emmy: Mezcla de sonido. 5 nominaciones incluyendo Come...

Orange Is the New Black - 2ª Temporada

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper.
Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en...

Juda - 2ª Temporada [720p]

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, po...

Ballers - 1ª Temporada

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles, un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky, un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon, un depo...

A Town Called Malice - 1ª Temporada

España, principios de los años 80. Los Lords, una familia criminal de ladrones de poca monta, huyen de Londres rumbo a España, a la Costa del Sol, para beneficiarse de una inesperada situación, al mismo tiempo que escapan de la policía y de una investigación con gran repercusión mediática.