De culo y cuesta abajo - 1ª Temporada.

Kenny Powers es una famosa estrella del béisbol cuyo carácter autodestructivo, unido a su mal juego, le llevan a perder su puesto en la liga nacional, obligándole a regresar a su pueblo natal y a instalarse temporalmente en casa de su hermano. Una vez en el pueblo, Kenny se reencontrará con su vida anterior, esforzándose en hacerle la vida imposible a todos los que le rodean y poniendo todo su empeño en volver al estrellato.

Episodios: 6

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
3605 De culo y cuesta abajo - 1ª Temporada - Completa. 2010-01-03

Sin clave

Descargar
63729 1x01 al 1x06. 2019-10-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Rubicon - 1ª Temporada

Drama político que gira en torno a un analista que descubre una conspiración a nivel global.

Bless This Mess - 1ª Temporada

Una pareja de recién casados deja la gran ciudad para mudarse a una vida más tranquila en Nebraska, pero el cambio no sale como lo esperaban...

Carmen Sandiego - 3ª Temporada [720p]

Carmen Sandiego es una supervillana que roba tesoros por todo el planeta. En este viaje la acción de Sandiego estará perseguida por todas las autoridades. Durante este viaje también se conoce su pasado y el motivo de por qué es la fugitiva más famosa y buscada.

Insecure - 5ª Temporada [720p]

Dos jóvenes negras, Issa y Molly, comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales.

Scream - 2ª Temporada [720p]

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.