Futurama - 6ª Temporada (DVDRip).

Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Episodios: 26

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Clave Download
37242 6x01 al 6x26. 2016-12-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mixed ish - 2ª Temporada [720p]

Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.

Dexter - 1ª Temporada [720p]

Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han...

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - 20ª Temporada [720p]

Serie surgida a la sombra de "Law & Order". Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.

El Asesino Del Impermeable - 1ª Temporada [720p]

A principios del nuevo siglo, Yoo Young-chul atacaba a sus víctimas con un martillo y sembraba el terror en Seúl. Esta docuserie relata la caza de este prolífico asesino.

Carrera Al Exito - 1ª Temporada

En un exclusivo bufete de Nueva York, Ingrid Yun, una joven abogada idealista, lucha por convertirse en socia (y ser fiel a sus principios) mientras lidia con el amor, la amistad y su familia.