Peter es periodista del periódico más respetado de Noruega. Pero comete el mayor error de su vida cuando consigue apoderarse de la evidencia de un fraude financiero a partir de una fuente anónima. Y resulta que la evidencia apunta a su propio hermano. A pesar de la carga emocional y de que la investigación sufrirá interrupciones, Peter se resiste a abandonarla. Pero en la búsqueda de la fuente anónima, terminará descubriendo una identidad inesperada. Ha comenzado entonces una búsqueda de la verdad, que involucra a medios de comunicación y políticos de alto nivel, así como a la elite financiera. Cuánto más cerca se halla de la verdad, más peligroso se vuelve para Peter y la familia de su hermano.
Episodios: 6
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Mary Harris es una madre soltera que tiene una doble vida: mientras que a la luz del sol salva vidas como médico de urgencias, por la noche es un auténtico ángel de la muerte que lleva la muerte consigo. ¿Es una asesina? Para nada. La labor de Mary es permitir que los pacientes terminales del hospital decidan cuándo quieren dejar de vivir. Así, con...
Jane se enamora de una casa minimalista extraordinaria, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la chica anterior.
Un gobierno se ve obligado a lidiar con una crisis estatal que amenaza con acabar con la estabilidad del país entero. Para poder encontrar una solución a la misma se crea el equipo "COBRA", compuesto por expertos nacionales en las materias más importantes que requieren mediación urgente.
El 'personal fixer' más solicitado de Los Ángeles se halla esta tercera temporada algo distanciado de su familia y amigos más cercanos en su intento por centrarse en sus negocios y la ambición de convertirse en su propio jefe. Mientras tanto, su padre, Mickey, emprende un camino similar con el objetivo de construir su propio imperio.
Esta te...
Sigue a un grupo de profesores reunidos en una de las peores escuelas públicas del país, por el simple gusto de enseñar.