Raíces - Miniserie [720p]

En Gambia, África Occidental, en 1750, Kunta Kinte nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando alcanza los 15 años, Kunta Kinte es capturado por traficantes de esclavos y junto con otros 140 hombres y mujeres, es llevado a bordo del Lord Ligonnier, una nave negrera comandada por el Capitán Thomas Davies para un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica. Kunta Kinte será vendido a una plantación propiedad de John Reynolds y se le dará el nombre de Toby. Tras varias ocasiones en las que intentará escapar, Kunta Kinte aprenderá lo que significa ser un esclavo pero vivirá atormentado por sus raíces mandinkas y su recuerdo de haber sido libre alguna vez. Se trata de una miniserie de cuatro capítulos, basada en la obra de Alex Haley 'Roots: The Saga of an American Family' (Raíces: la saga de una familia norteamericana).

'Raíces' es un retrato histórico de la esclavitud estadounidense que narra el viaje de una familia y su voluntad de sobrevivir y, en última instancia, llevar a cabo su legado a pesar de las dificultades.

Episodios: 4

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
39049 1x01 - 2017-02-09

Sin clave

Descargar
39050 1x02 - 2017-02-09

Sin clave

Descargar
39051 1x03 - 2017-02-09

Sin clave

Descargar
39052 1x04 - 2017-02-09

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The UnXplained - 1ª Temporada

Explora los hechos detrás de los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo.

Padre de Familia - 16ª Temporada

Conocida por su humor negro e irreverente , la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente...

Valea Muta - Miniserie.

La miniserie Valea Muta (El valle silencioso) explora la relación entre dos adolescentes en un ciclo entre la amistad y la atracción mutua, atrapados en una serie de eventos que los pone en peligro: son testigos de unos asesinatos múltiples cometidos en un bosque cerca de la ciudad de Brasov.

Madoff: El monstruo de Wall Street - 1ª Temporada

Narra el ascenso y la caída del inversor Bernie Madoff, que orquestó uno de los mayores esquemas Ponzi de la historia de Wall Street.

Cherif - 4ª Temporada [720p]

Capitán en la Brigada Criminal de Lyon, Kader Cherif es un enamorado de su trabajo y se divierte sorprendiendo a los demás. Policía de calle que conoce su ciudad como nadie, nunca se aleja la comisaría, pues vive enfrente de ella. En los últimos años, Cherif ha sido el mejor policía en la resolución de crímenes; a menudo con métodos no muy ortodoxo...