Fleabag - 1ª Temporada [720p]

Fleabag es una joven descarada que se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realiza un juicio moral sobre sus acciones…

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
39363 1x01 - 2017-02-18

Sin clave

Descargar
39364 1x02 - 1x03. 2017-02-18

Sin clave

Descargar
39365 1x04 - 1x05 - 1x06. 2017-02-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Guilty - Miniserie.

En 2008, la detective Maggie Brand investiga la desaparición de Callum Reid, hijo de Claire y Daniel Reid. El muchacho desapareció mientras jugaba con amigos en una barbacoa en la casa del vecino. Maggie embarazada tuvo que abandonar el caso. Cinco años más tarde, el cuerpo del niño se encuentra enterrado a pocos metros de su casa.
Decidida...

She-Ra y las Princesas del Poder - 1ª Temporada [720p]

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

Navy Investigacion Criminal - 19ª Temporada [720p]

Gibbs y McGee viajan a Rusia para escoltar a un ingeniero informático del NCIS que tienen conexión a una información clasificada. Pero su misión se ve comprometida y se ven obligados a salirse fura de la red mientras son perseguidos por un grupo de mercenarios rusos.

24 - 3ª Temporada.

En esta tercera temporada de la producción norteamericana, la Unidad Antiterrorista de EE.UU., se enfrenta a un posible atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría acabar con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

Chicago Fire - 8ª Temporada

Ficción que sige la vida diaria de un grupo de héroes cotidianos comprometidos con una de las profesiones más nobles. Se dicen que son los más valientes por una razón. Los bomberos, los miembros del escuadrón de rescate y los efectivos de urgencias del parque de bomberos de Chicago se enfrentan al peligro día a día y arriesgan sus vidas para salvar...