Cardinal - 1ª Temporada

Los agentes de policía John Cardinal y Lisa Delorme investigan el misterioso asesinato de una joven.

'Cardinal', basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt, sigue a los agentes de policía John Cardinal y Lisa Delorme que investigan el misterioso asesinato de una joven al norte de la ciudad de Ontario.
La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre los dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de la adolescente.

John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
40857 1x01 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar
40858 1x02 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar
40859 1x03 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar
40860 1x04 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar
40861 1x05 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar
40862 1x06 - 2017-04-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Boardwalk Empire - 4ª Temporada [720pp]

América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas...

Los Simpsons - 21ª Temporada

Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.
Homer es el padre, un desastroso inspecto...

Aliens In America - 1ª Temporada

Aliens in America es una serie que relata la historia de un adolescente que busca la popularidad con la llegada de un estudiante pakistaní de intercambio. Se trata de una comedia sobre las diferencias culturales de dos chicos procedentes de mundos opuestos. Justin Tolchuck (Dan Byrd, Las colinas tienen ojos) es un tímido y sensible adolescente que...

Intuicion Criminal - 6ª Temporada

Angelika Schnell es una policía de Viena, caótica y decidida, que confía absolutamente en su instinto, más incluso que en los hechos aparentes. Madre divorciada, está constantemente discutiendo con su exesposo, el médico forense Stefan Schnell.

Black Mirror: The National Anthem - 2ª Temporada

"Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima serie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.