Mamon (Codicia) - 1ª Temporada [720p]

El periodista Petr Vlcek (Matej Hádek) cubre el escándalo que rodea una gran empresa controlada por el gobierno. Durante su investigación, Vlcek descubre una información polémica sobre su propio hermano, que parece estar personalmente involucrado en el caso.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
42221 1x01 al 1x06. 2017-06-06

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mismatch - 1ª Temporada [720p]

Ambientada en Estrasburgo, sigue a la jueza Justine Rameau y a la detective Vanessa Tancelin, dos mujeres muy diferentes que descubren que son hermanas tras la muerte de su padre. Por mucho que Justine y Vanessa sean polos opuestos entre sí, tendrán que vivir bajo el mismo techo y trabajar juntas para llevar a los criminales ante la justicia.

Star Trek: Discovery - 4ª Temporada

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de preligros y la nave sufr...

Gotham - 2ª Temporada [720p]

Degradado a policía de tráfico tras una reestructuración de Loeb en el departamento, Jim Gordon se ve obligado a acudir en ayuda del Pingüino, ahora amo y señor de Gotham. Bullock trabaja como camarero, y Barbara y Jerome coinciden en Arkham.
Segunda temporada de la serie creada por Bruno Heller ("El mentalista") que narra el origen de los v...

Stella Blómkvist - Miniserie [720p]

Heida Reed (Poldark) interpreta a Stella Blómkvist, una abogada sexy, de mente dura y astuta con un pasado oscuro, una sexualidad fluida y un gusto por el whisky y el dinero fácil. Sus casos siempre conducen al peligro y su última voluntad la sumirá en una violenta conspiración política.

Los Hombres de Paco - 4ª Temporada.

La serie tiene como protagonistas al inspector jefe Paco Miranda (Paco Tous) y sus dos hombres de confianza, Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto). Son policí­as con buena voluntad para resolver los casos más complicados pero de pobres resultados en su tarea.Todos cumplí­an su servicio en una sucursal bancaria que fue atracada sin que estos de...