El Negocio - 2ª Temporada

Narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión de "escorts". Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional al que enfrentan, tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son señoritas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocios.

Episodios: 13

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
42338 2x01 al 2x13. 2017-06-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La Cúpula - 2ª Temporada

Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra...

Desaparecida - 1ª Temporada [720p].

El día que cumple 18 años, Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) sale de casa para no volver. Pasan los días y no hay rastro de ella. Sus padres (Luisa Martín y Carlos Hipólito, '), desesperados, inician una angustiosa búsqueda para encontrarla.

Papá canguro - 2ª Temporada

en se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, y su mejor amiga Penny, que está secretamente enamorada de él.

Solo asesinatos en el edificio - 1ª Temporada [720p]

Tres extraños que comparten la obsesión por el "true crime" de repente se ven atrapados en uno.

Partisan - 1ª Temporada

Ubicado en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito. Un hombre acepta una oferta de trabajo y pronto se entera de las reglas y rutinas poco ortodoxas del lugar.