Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas.
Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen como la madre de George 'Pornstacho' Mendez, y la actriz Lori Petty, que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada.
Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.
Episodios: 13
Formato: HDTV-720p
Tal vez te interesen estas otras series:
Cinco mujeres. Y París. Cinco formas de ser, de llorar, de gritar, de reir, de perder el bus, de aguantar, de llegar al orgasmo, de no llegar, de beber demasiado, de crecer, de resistir, de tener hijos o no tenerlos, de no tener ganas de volver a casa... Cinco formas de amar. Cinco heroínas cotidianas que atraviesan París, desde el inicio del curso...
Momi es un ex agente del Mossad, Servicio Secreto Israelí, reconvertido en mediador entre los residentes árabes de Jerusalén y los poderosos grupos judíos que intentan tomar el control de la zona. Momi se desliza entre las comunidades, utilizando su astucia, crueldad y duplicidad para negociar turbios acuerdos que ponen en jaque todo lo que tiene.
Private Practice (Sin cita previa) se trata de un spin-off de la popular serie Grey's Anatomy.
La serie narra la vida de la Doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) tras dejar el Hospital Seattle Grace y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en una clínica privada.
En el inicio de "Sin Cita Previa",...
Cuatro mujeres de 40 años se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y recuperar la arrogancia que tenían como las Nasty Bitches, su grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del mundo del hip-hop.
En el año 1952, Dinamarca está experimentando una gran escasez de enfermeras. El gerente del hospital de Fredenlund, Margrethe, ha comenzado un controvertido juicio. Por primera vez, el hospital entrenará a hombres para convertirse en enfermeras.