Men in Trees - 2ª Temporada

Men in Trees es una divertida y atractiva serie sobre cómo buscar el amor en los lugares más insospechados. Encontrar a un buen hombre en el mundo de hoy en día, no es tan difícil como piensan algunas mujeres. Sólo tienen que estar pendientes de las señales. Pero el problema es que pese a que nadie conduciría un coche con una venda en los ojos, por alguna razón, las mujeres siguen citándose con los hombres con una de esas vendas puesta.

Episodios:

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
4278 2x01 al 13. 2010-03-24

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Will - 1ª Temporada [720p]

El joven William Shakespeare es un genio en ciernes que lo abandona todo para perseguir sus sueños en la Inglaterra del siglo XVI. Will tendrá que lidiar con un universo violento y apasionado donde intentará destacar y hacerse un nombre en la escena teatral. A esto se le une la problemática de su condición como católico, hecho que si es descubierto...

Scream - 1ª Temporada [720p]

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.

Germinal - 1ª Temporada

La historia de una huelga de mineros del carbón en el norte de Francia en la década de 1860.

Collision - 1ª Temporada [720p]

Narra la historia de un grave accidente de tráfico, en el que se ve involucrado un grupo de desconocidos, que se ven obligados a compartir una situación tan importante que cambiará sus vidas.

Mythic Quest: Banquete de cuervos - 3ª Temporada [720p]

Un grupo de desarrolladores ha creado uno de los videojuegos más populares del momento. Pero en un trabajo donde se construyen mundos y se crean héroes y leyendas, las batallas más importantes no se desatan en el juego, sino en la oficina.