BoJack Horseman - 3ª Temporada

La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado, específicamente se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin' Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around.

Episodios: 13

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
44797 3x01 al 3x12. 2017-09-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Basada en la figura de Obi-Wan Kenobi cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'.

Departure: Vuelo 716 - 2ª Temporada

Serie que investiga las conspiraciones que rodean al caso del vuelo 716: un avión de pasajeros que desaparece sobre el Océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora de aviación que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.

Juego de tronos - 1ª Temporada [720p]

Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto contine...

Real Humans - 1ª Temporada

La serie está ambientada en un presente alternativo en el que los robots de compañía son habituales. Se presentan los clásicos dilemas éticos sobre identidad, humanidad, derechos, etc... Ciencia ficción clásica al estilo de las novelas de Asimov actualizada a nuestros días.

Flaked - 1ª Temporada [720p]

Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen.