Supermax - 1ª Temporada [720p]

Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show. Durante las 24 horas del día la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar será sus propias obsesiones, culpas y miedos.

Episodios: 10

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
44977 1x01 al 1x10. 2017-09-20

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Desaparecidas en el lago - 1ª Temporada [720p]

El cadáver de Chloé y los restos de Ana y Marion han sido encontrados en el fondo de una falla. Chloé, en coma, no puede aportar respuestas. Sin embargo, parece que el autor es el mismo hoy que el de hace quince años.

Los paseos de Bruno - 1ª Temporada [720p]

Esta serie de comedia gira en torno a Bruno, un perro adorado por su dueño, y las andanzas de ambos por las calles del barrio Bushwick de Brooklyn.

El dueño, es un originario de Brooklyn chapado a la antigua y busca el respeto de sus vecinos a Bruno mientras le cuida. En los paseos diarios, Bruno y su dueño tendrán aventuras muy dispar...

Justo antes de Cristo - 1ª Temporada

Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar. A la carga de recuperar el ho...

Genius - 2ª Temporada [720p]

Biopic del genio español Pablo Picasso. Segunda temporada de la serie de National Geographic "Genius" -la primera fue sobre Einstein-, en este caso en torno al pintor malagueño universal a finales de los años 30.

El gran Imperio otomano - Miniserie [720p].

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.