Rellik, es un drama protagonizado por Richard Dormer (Juego de Tronos), Rellik es un thriller con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinados, y descubriendo poco a poco la verdad. Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado. Veremos cómo destruye su matrimonio, su familia y su propia autoestima. La compañera de Gabriel, Elaine, una brillante y decidida detective, está interpretada por la actriz Jodi Balfour (The Crown, Bomb Girls, Quarry). Además de la inquietante persecución de un brutal asesino, la serie explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Cuenta la historia de Raylan Givens (Olyphant), un Marshall “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase. Basada en las novelas de Elmore Leonard.
Sigue las aventuras de Joaquín Murrieta y Carrillo mientras se unen para enfrentarse a un enemigo común.
Un hombre hará cualquier cosa para hacer realidad su sueño americano, incluso competir en una caza de pitones patrocinada por el estado.
Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentar madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora 'millenial'.
Premios
2020: Emmy: Nominada a mejor actor en miniserie (M...
Un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca , conocido como Wataha ( La manada) opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países.