Los Goldberg - 3ª Temporada

The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie. La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época. La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.

Episodios: 24

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
46763 3x01 al 3x24 2017-11-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Black Monday - 3ª Temporada

Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo.

Nowhere Boys - 3ª Temporada

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron.

Podredumbre (Rotten) - 1ª Temporada [720p]

Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

Baymax - 1ª Temporada

El afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás. Esta serie de seis episodios de aventuras de salud presenta a personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

Hawaii Five-0 - 6ª Temporada

Hawaii 5-0 sigue las aventuras de un equipo de élite de la policia de Hawaii que episodio tras episodio resuelven crimenes en las islas. El equipo esta capitaneado por el comandante Steve McGarret al que acompañan el detective Danny "Danno" Williams, el teniente Chin Ho Kelly y la agente Kono Kalakaua. En la quinta temporada se unió al equipo de fo...