Counterpart - 1ª temporada [720p]

Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.

Episodios: 9

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
76523 1x01 al 1x10 2021-07-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Maya y los tres - 1ª Temporada

En un universo mítico, donde la magia es real y cuatro reinos gobiernan las tierras, vive una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya, que está a punto de emprender la emocionante misión de cumplir una antigua profecía. ¿Podrá vencer a los dioses y salvar a la humanidad?

Desparejado - 1ª Temporada [720p]

Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.

Fantasmas - 3ª Temporada [720p]

Un grupo de espiritistas discuten sin cesar en una casa de campo abandonada.

La Clave Da Vinci - 2ª Temporada

Los forenses, patólogos y detectives de homicidios de Vancouver habitan un mundo difícil mientras tratan de solucionar los misterios que se esconden tras unas muertes no naturales, accidentales o sospechosas que se producen en los callejones oscuros y en las dormitorios de la ciudad. Todos tienen una vida detrás, tienen pasión por su trabajo y plan...

Diario de una futura presidenta - 1ª Temporada

Una joven con nacionalidad cubana y estadounidense se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.