Greenhouse Academy - 2ª Temporada [720p]

Cuenta la historia de Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes que ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán retos de todo tiempo, desde la rivalidad hasta amor y un misterio. Jessica Amlee, Cinthya Carmona y Nadine Ellis protagonizan esta serie juvenil creada por Giora Chamizer.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
49443 2x01 al 2x12 2018-02-15

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Hermanos - Miniserie.

Madrid, años 80. Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto (Álvaro Cervantes), el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia (María Valverde), una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasiona...

Bright Minds - 4ª Temporada [720p]

Astrid Nielsen, de 30 años, es una mujer autista que trabaja discretamente como archivista para la policía de investigación criminal y conoce cada archivo con el que se ha ocupado. Ella se encuentra con la Comandante Raphaëlle Coste, entonces responsable de un archivo sobre suicidios médicos. Estas dos mujeres solitarias se domestican, Astrid enseñ...

Ni una palabra - 1ª Temporada

En una urbanización rica, donde la comunidad local lleva una vida tranquila, todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro.

El robo del siglo - 1ª Temporada [720p].

En 1994, un equipo de ladrones planea un atraco ambicioso para robar millones del Banco de la República de Colombia. Inspirado en hechos reales.

Wolf - 1ª Temporada [720p]

En una casa aislada en el campo, una familia es víctima de los crueles juegos de un aterrador psicópata.