Flint Town - 1ª Temporada [720p]

Durante dos años, un equipo de cineastas se integró con los policías de Flint, Michigan. Lo que descubrieron fue un departamento desbordado en condiciones insostenibles.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
49814 1x01 al 1x08 2018-03-04

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La materia oscura - 1ª Temporada [720p]

Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

Instinct - 1ª Temporada [720p]

Un exagente de la CIA (Cumming), que en los últimos años ha desarrollado una vida "normal" como profesor y escritor, se ve obligado a ejercer de nuevo cuando la policía de Nueva York le necesita para detener a un asesino en serie.

Conspiración de poder - Miniserie [720p]

Tras un devastador accidente en una torre de perforación que provoca un auténtico desastre medioambiental, la agente federal Ellie Molaro emprende una investigación junto a un misterioso informante llamado Carter. Este individuo asegura que el incidente fue planeado y que forma parte de una conspiración aún mayor.

iZombie - 1ª Temporada

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos d...

The Disappearance - Miniserie [720p]

En su décimo cumpleaños, mientras juegan a la búsqueda del tesoro, Anthony Sullivan desaparece inexplicablemente. Durante la investigación, se descubren secretos familiares ocultos desde hace mucho tiempo con devastadoras consecuencias.