Sword Gai: The Animation - 1ª Temporada [720p]

Una mujer murió una muerte sospechosa en el bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra a un niño recién nacido con un destino trágico y lo acoge. Alrededor de 10 años después, este chico que se llama Gai y se convirtió en aprendiz de Amon, pierde su brazo derecho en un accidente mientras hacía Una espada. Amon decide tomar una espada llamada "Shiryuu", que es una espada con poderes demoníacos que se ha transmitido por generaciones, y convertirla en un brazo artificial para Gai. Ese fue el comienzo de todo ... La historia de este chico, que se ha convertido en uno con un arma demoníaca y se ve arrastrado a un destino cruel en el que debe enfrentar innumerables batallas, puede verse como la historia de "un arma hermosa y una persona fea" o de "la la crueldad de las armas y la belleza de los humanos ". Este es un mundo completamente nuevo de cómic negro.

Episodios: 12

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
50350 1x01 al 1x12 2018-03-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Good Omens - Miniserie.

Good Omens es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados....

La Gran Inundacion - 1ª Temporada

1997. Cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados.

El filántropo - 1ª Temporada

Basada levemente en la vida de Bobby Sager, la historia sigue las andanzas de Teddy Rist (James), que visitará los lugares más desfavorecidos del planeta, donde intentará junto con su poder económico e influencia política, ayudar a diferentes personas y comunidades con las que éste va estableciendo relación.

Cruel Summer - 2ª Temporada [720p]

En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad... y en la persona más despreciada de todo el país.

Familia de Acogida (The Fosters) - 5ª Temporada [720p]

The Fosters es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López (Shall we dance?, La madre del novio)