Sword Gai: The Animation - 1ª Temporada

Una mujer murió una muerte sospechosa en el bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra a un niño recién nacido con un destino trágico y lo acoge. Alrededor de 10 años después, este chico que se llama Gai y se convirtió en aprendiz de Amon, pierde su brazo derecho en un accidente mientras hacía Una espada. Amon decide tomar una espada llamada "Shiryuu", que es una espada con poderes demoníacos que se ha transmitido por generaciones, y convertirla en un brazo artificial para Gai. Ese fue el comienzo de todo ... La historia de este chico, que se ha convertido en uno con un arma demoníaca y se ve arrastrado a un destino cruel en el que debe enfrentar innumerables batallas, puede verse como la historia de "un arma hermosa y una persona fea" o de "la la crueldad de las armas y la belleza de los humanos ". Este es un mundo completamente nuevo de cómic negro.

Episodios: 12

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
50349 1x01 al 1x12 2018-03-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Vaya Familia Claus - 1ª Temporada [720p]

Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal.

Mr and Mrs Smith - 1ª Temporada

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton - 1ª Temporada [720p]

Precuela del universo de 'Los Bridgerton' centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

Shining Vale - 1ª Temporada

Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) se mudan de Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último recurso para salvar su matrimonio tras una infidelidad de Pat.

Smallville - 7ª Temporada [720p]

Una lluvia de meteoritos estalló en los cielos, creando la destrucción sobre los sorprendidos ciudadanos de Smallville, Kansas. Desde entonces, y hasta hoy, son muchas las cicatrices y secretos que éstos han dejado en los habitantes de esta ciudad.

Entre las cenizas de la tragedia, Clark Kent( Tom Welling) ha crecido con una transición...