El Libro Peligroso Para Los Chicos - 1ª Temporada [720p]

La historia de una familia de clase media que lidia con el repentino fallecimiento de su amado patriarca Patrick, un inventor caprichoso que tocó las vidas de todos los que lo conocieron. Devastado, su familia encuentra esperanza en una guía que creó para sus hijos. El libro es una guía práctica para la infancia que inspira fantasías para su hijo más joven, Wyatt (Gabriel Bateman). Mientras está en su mundo de fantasía, Wyatt se reconecta con su padre y aprende habilidades para la vida que lo ayudan a navegar el mundo real. La serie también está protagonizada por Erinn Hayes como Beth, la matriarca de la familia que está tratando de criar a sus hijos como madre soltera.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
50475 1x01 al 1x06 2018-03-31

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El séptimo sello de la pirámide - Miniserie.

Titulo original: The Seventh Scroll

Nacionalidad: Usa
Reparto: Jeff Fahey, Karina Lombard, Phillip
Rhys, Roy Scheider, Art Malik, Wilfried
Baasner, László I. Kish, Jeffrey Licon, Valeria
Marini, Tony Musante, Edmund Purdom

Una familia de exploradores encuentra unos pergaminos de un esclavo eg...

El rey del invierno - 1ª Temporada [720p]

Serie sobre el mito del Rey Arturo. Siglo V. Décadas de brutales guerras entre las tribus han dejado a Britania dividida en varios territorios enfrentados, donde las vidas son fugaces y la violencia es la norma. Las tensiones se acentúan entre paganos y cristianos, y el rey supremo, Uther Pendragón, lucha de forma errada por unir a todas las faccio...

Extraordinary - 1ª Temporada

En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanz...

Cara a cara - 2ª Temporada [720p]

La serie se centra en el oficial de policía Bjørn [Ulrich Thomsen] que investiga el asesinato de su hija. Las personas a su alrededor creen que ella podría haberse suicidado, pero él no acepta eso. Tanto las apuestas como el suspenso aumentan implacablemente cuando Bjørn se acerca más a la verdad.

Túnel de corrupción (O Mecanismo) - 1ª Temporada [720p]

La investigación de una trama de corrupción gubernamental con empresas petrolíferas y de construcción descubre un escándalo en Brasil. Basada libremente en hechos reales.